Organizadores-de-eventos

Sin categoría

El caos de los organizadores de eventos

24 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Los organizadores de eventos son las personas que reciben los laureles del éxito o se entierran en el odio cuando algo sale mal. En realidad, todas las expectativas caen sobre sus hombros, y nadie se siente culpable de aventarles ese problema, o de intentar salvarlos de él.

Organizadores-de-eventos

Yo lo viví en mi fiesta de graduación, en donde casi nadie quería aventarse el paquete. Al final estuvieron cinco niñas en el comité, las cuales cuatro de ellas no hacían ni sabían absolutamente nada de nada. Por su parte, el resto de la generación consiguió un hobbie, y éste se basaba en atacarlas con comentarios punzantes, criticar que no trabajaban, o quejarse amargamente entre todos sobre la situación.

Ninguno lo hizo con mala intención, ni pretendiendo ofenderlas. Simplemente, estábamos molestos que recibieran un trato preferencial por tener el título de organizadoras y no hicieran nada. Aunque por supuesto, ninguno de nosotros quiso ni pretendió en ningún momento tomar su lugar o echarse el paquete de organizar todo un evento.

Creamos una solución, porque los pleitos entre la generación estaban quebrando amistades que debían estar fortaleciéndose en los últimos meses que íbamos a pasar todos juntos. Lo único que terminaos decidiendo juntos fue realizar nuestra fiesta en el Club de Banqueros, y eso que también fue un pleito impresionante en donde hubo gritos, votaciones, exposiciones de las ventajas y desventajas del lugar que debíamos elegir.

Al final terminamos contratando a Bau Haus, una empresa que se dedica a organizar eventos con personas profesionales las cuales no tienen riñas personales o pleito entre ellos, como estaba pasando con nosotros. Por supuesto, entre nosotros se limaron las asperezas rápidamente, y más cuando eran otros los que estaban resolviendo lo que a nosotros tanto trabajo nos costó. Quedamos encantados con sus servicios, y en verdad dejaron el lugar como salido de un cuento de hadas, con música espectacular que hizo bailar a todos, con una cena deliciosa. Elegimos bien, y lograron convertir en ese día en una de las mejores experiencias para cada uno de nosotros.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com