tijeras-para-entresacar

Sin categoría

El sueño realizado

24 Ago , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Yo fui de las típicas jóvenes que tuvo una crisis existencial saliendo de la preparatoria. Había hecho mi examen de la UNAM, y no lo pasé. En mi defensa, no solamente es difícil, también era una carrera que en realidad no estaba segura, y por ende ni siquiera estudié como debía. Acordé con mis padres darme un año sabático —sin embargo—  fueron muy claros en no querer a un zángano como hija, y que debía encontrar algo mientras decidía lo que quería en mi vida.

Elegí estudiar estilismo, siempre me había llamado la atención, tenía habilidad para maquillarme a mí y a otras personas, o facilidad para hacer peinados complicados que a mis amigas no les salían. Me metí a una buena escuela, y casi me da un infarto por todos los productos que debía comprar, yo creí que con unas tijeras profesionales lo iba a conseguir. Pero no, necesitaba tijeras para entresacar, espejos, peines, brochas.

Eran tantos productos que mis papás estaban dudando, puesto que creían que solamente era un capricho de una niña que no quería enfrentarse a la vida universitaria. Lo que no entendían, es que el estilismo implicaba más retos de lo que alguna vez pude imaginarme, aparte estaba en la academia Jossclaude&Bellver, una de las mejores escuelas, pero en donde también te exigen un alto nivel.

tijeras-para-entresacar

Estaba desesperada por tratar de convencer a mis papás que en realidad había dejado de estar confundida, que no todos tienen que ir por el mismo camino de la universidad. Que hay personas que también pueden alcanzar el éxito mediante otras sendas, y la mía estaba dentro de las estéticas. Ellos estaban poniendo de pretexto que iban a gastar muchísimo, por eso conseguí una tienda llamada Tany’s, en donde pude encontrar la mayoría de los productos que yo necesitaba, a precios accesibles y con la calidad que mi academia exigía.

Al verme tan comprometida y apasionada por este nuevo camino que no es tan ortodoxo para algunos, decidieron apoyarme lo cual agradezco plenamente. Esta no es una historia de éxito, o un infomercial escrito, puesto que aún continúo luchando por conseguir mis sueños, pero la diferencia es que ahora tengo el apoyo de mis padres, y que jamás en la vida había estado tan decidida por algo. No sé si ti también has tenido un sueño por el que tuviste que luchar, pero si es tu pasión nunca dudes en que ese es el camino correcto, aunque no sea el que estén tomando todos los demás.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com