seguro-de-credito

Sin categoría

Significado y beneficios del seguro de crédito

24 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!  Para iniciar debemos entender qué diablos significa el seguro de crédito.

Definición del seguro de crédito

seguro-de-credito

Sé que parece un concepto muy complicado, dedicado únicamente a los economistas o financieros que les gustan ese tipo de temas. ¡Pero no! Es un tópico de dominio público y que debes aprender si quieres poner en un futuro tu empresa.

Este tipo de seguro es un mecanismo que fue diseñado con el propósito exclusivo de proteger el valor de tu cartera de ventas a crédito, las protege de sus cuentas por cobrar—  independientemente que sean nacionales o internacionales—  contra el riesgo de que sus clientes no le paguen.

Ventajas del seguro de crédito

  • Protegerá a la empresa del riesgo del no pago por parte de sus clientes.
  • Tienes la probabilidad de aumentar deudas debido a que tienes la oportunidad a mejores clientes. Mejora tu competitividad en el mercado nacional e internacional.
  • Permite disminuir las provisiones de incobrables.

En dónde sacar mi seguro de crédito

Hay muchos bancos como HSBC, y no digo que estén mal. No obstante, no pueden estar especializados en todos los temas. Tal vez tengan las mejores opciones para sacar una tarjeta de débito, o una de crédito, pero créeme cuando te digo que si quieres un seguro de crédito vayas a un lugar que se especialice. Por eso te recomiendo Grupo Nuño, ésta es una compañía que se encarga de proporcionar diversos seguros, entre ellos el de crédito. La vida de esta empresa se basó en seguros, por eso no tendrás una opción mejor y más confiable a la que puedas acudir.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com