servicios-graficos-integrales

Sin categoría

Al corazón de una revista

25 Ago , 2017  

¿Alguna vez viste la película “Devil wears prada”? Bueno, pues todo lo que vemos en esta película se basa en la experiencia de la escritora Lauren Wisberge, quien escribió una novela basada en su experiencia trabajando con la editora de la famosa revista de Vogue, Anna Wintour.

Sí, como lector tal vez te has preguntado si lo que pasa en las películas sobre los editores de revistas y demás medios impresos es cierto, la realidad no es tan dramática y/o romántica, pero sí pasa de una forma similar pues no todo es engrapado de revistas e impresiones o redacción.

Esta y otras películas son un ejemplo de cómo se vive el ambiente al interior de una editorial; es un mundo divertido en muchas ocasiones, pero no en todos momentos pues el contenido requiere de un gran esfuerzo por parte de todos los que conforman un medio impreso, como Vogue.

Tal cuál pasa en la película, es importante conocer mucha gente –y cuando digo mucha me estoy quedando corta-, los contactos son algo que te van a abrir las puertas a la información. No solo la jefa (o jefe) debe tenerlos, los periodistas y todo el personal debe estar íntimamente ligado a un contacto de ayuda, en caso de emergencia.

Las largas juntas con creativos, fotógrafos, redactores, editores, correctores, maquillistas, expertos, vestuaristas, decoradores y muchas personas más son completamente reales y nunca terminan. En el caso de las revistas nada termina hasta que el engrapado de revistas da el último golpe; en cuanto a periódicos debemos tomar en cuenta que la información es al día, así que ya te imaginarás la rapidez con la que debe estar todo, más si hay información de último momento.

servicios-graficos-integrales

Devil wears prada es una película que retrata perfectamente el trabajo de quienes se encuentran en un medio tan importante como Vogue, y de ella podemos deducir que la calidad en el trabajo es algo que no podemos dejar en manos de cualquier persona. ¿Estás pensando en una revista escolar, interna en el trabajo o donde des a conocer un tema en específico? Nosotros podemos recomendarte uno por donde puedes comenzar, Servicios gráficos integrales tienen muchos años de experiencia y la calidad y rapidez de sus servicios es algo que no encuentras en todas partes.

Desde la hora creativa hasta el engrapado de revistas ya conoces un poco más sobre el trabajo al interior de una y, como lo vemos en esta película, ahora que leas tu próxima 15 a 20, Veintitantos o Vanidades, pregúntate qué hay detrás de todos los que realizan ese tipo de publicaciones.

Si conoces más del tema compártelo con nosotros en la caja de comentarios, no olvides darle like y compartir con todos tus amigos en redes sociales.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com