mobiliario-medico-df

Sin categoría

Consejos que curan para expertos en salud

25 Ago , 2017  

Salir de la universidad, graduarte con honores, conseguir el trabajo de tus sueños, comprar una casa, casarte, plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo… Todo se escucha tan lindo cuando eres pequeño y la gente te dice que es lo que “te espera” una vez que crezcas. Lamento decirles, mis pequeños, que la realidad dista de ser así y es que todo se presenta hoy en día en un orden diferente o cambia por completo.

Hoy en día viajar por el mundo y “vivir la vida al máximo” es un fin con el que todo milenial sueña; sin embargo, no es tan fácil y para ello hay que trabajar mucho. Para quienes estudian medicina es aún más difícil, pero ayudar a la gente es un beneficio que nadie puede remplazar. Cuando estudiaba la universidad hice un intercambio estudiantil y una de mis compañeras de apartamento fue a estudiar medicina a la misma escuela que yo -solo que yo estudiaba otra cosa, claro- compartimos muchas experiencias y tuvimos tiempo de sobra para hablar; muchas veces mencionamos lo difícil que sería comenzar una vez terminada la escuela y gracias a ella surgió este artículo.

Para aquellos que son estudiantes de medicina y sueñas con poner el mundo a sus pies, los ayudaré a aterrizar y mejor comenzar su propio negocio; les recomendaré mobiliario medico df necesario para tener un negocio pequeño, pero que con el tiempo seguramente te dará la satisfacción con la que tanto sueñas.

CIIASA

  1. Muebles con puertas deslizables. Serán de gran ayuda si el espacio de tu nuevo consultorio es muy pequeño y no puedes estar abriendo cuanta gaveta te ponen en frente.
  2. Muebles verticales. Ya sé, se ve raro esto, pero como médico del siglo XXI debes mantenerte actualizado así que conoce está nueva tendencia. Empresas como CIIASA saben que estar actualizado -y más cuando se trata de este campo- es muy importante, conoce los muebles que tienen para ti.
  3. Luces blancas y espejos. Este consejo no solo aplica para los consultorios sino para lugares pequeños de los que quisieras dar la apariencia de que están mas grandes. Además, la luz blanca hace que los espacios luzcan más limpios, solo que implican un poco más de esfuerzo en el mantenimiento.

No decimos que sea imposible emprender el vuelo después de la escuela, sobre todo cuando de medicina se trata, pero sí que hay que tener los pies bien puestos en el suelo pues la caída suele doler más de lo que esperamos. Deja de buscar trabajo en Farmacias similares y encuentra tu propio camino construyendo puertas tú mismo.

Cuéntanos tu experiencia como recién egresado y no dejes de compartir este post en redes sociales y regalarnos un like.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com