Masajes-para-empresas

Sin categoría

El premio que todo Godínez se merece

25 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Los mexicanos Godínez merecemos una medalla — ¡que va! — un trofeo, ¡no!, mejor una recompensa diaria por tener que atravesar la Ciudad de México en metro. ¿Parece fácil? Si crees esto, definitivamente no te ha tocado el metro en su punto, y puedes considerarte como una persona de mucha fortuna.

¿Qué es estar en el metro? Es enfrentarte a una marea de personas que usan los codos como protección, por ende, si no estás preparado para este fenómeno, terminarás con las costillas muy lastimadas. Casi nadie sonríe, pero si llegas a notar más de un par de ojos sorprendidos por la cantidad de gente que existe bajo estos trenes subterráneos, normalmente encuentras las miradas clavadas en su objetivo, algunos con indiferencia hojeando un libro, otros con el malhumor marcado en cada poro de sus rostros.

Esto si el metro funciona con normalidad, porque también estás expuestas a las peleas, y no de palabras ¡a golpes!, de personas que se provocan, que se dan empujones, y que tienen el estrés tan al tope que terminan en el suelo a puñetazos o con unos buenos jalones de pelo, dignos de cualquier telenovela. O las fallas en donde terminas diez minutos en una estación, o aspirando un humo que huele a huevo podrido.

Masajes-para-empresas

¿Ya ves? Les dije que merecemos un premio, mínimo unos masajes para empresas que tan de moda se están poniendo. Si eres un jefe al cuidado de muchos empleados, deberías considerar este tipo de técnicas para que tus empleados no sean esas personas que se van a los golpes por cualquier provocación. Simplemente porque no es humanitario tener en tanta tensión a otras personas, y más cuando tienes una oportunidad de cambiar su situación.

Ah, pero tranquilo, los masajes para empresas no quieren decir que vas a mandar a cada uno a un lujoso spa y perder miles de pesos. Sabemos que no todos tienen la capacidad de la Madre Teresa de Calcuta para querer salvar a los desamparados, y eso está bien. En realidad, empresas como Masajes empresariales, lo que hacen es llegar a las oficinas, realizar un masaje de quince minutos a los empleados sin interrumpir en gran medida su trabajo, y sin que tu bolsillo sufra grandes pérdidas.

Así que en realidad eso no te hace perder dinero, aunque tampoco te hace digno de un documental por tu gran corazón, que se terminará proyectando en Cinépolis. Puesto que al final terminarás beneficiado, un empleado contento, es uno eficaz. Tampoco te estoy diciendo que lo hagas una vez a la semana, pero mínimo una cada año o cada dos.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com