Trajes-para-primera-comunión

Sin categoría

¿En qué consiste la primera comunión?

25 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Hoy hablaremos de la primera comunión, la mayoría de las personas sabe de lo que estoy hablando, puesto que la religión católica es predominante en casi todo el mundo. Sin embargo, si tú mi querido lector, no sabes en qué consiste te haré una breve introducción.

Trajes-para-primera-comuniónLa primera comunión consiste en un ritual realizado por la Iglesia católica, en la que el protagonista del meollo normalmente es un menor de edad, entre los siete años y los doce. Esta personita estará recibiendo por primera vez el cuerpo y la sangre de Dios, al recibir el sacramento de la Eucaristía al recibir la comunión.

Normalmente los niños deben llevar sus trajes para primera comunión, y las niñas sus vestidos blancos, puesto que representa la pureza y la inocencia que se mantiene en la niñez. Asimismo, se necesitan de ciertos requisitos para poder completar ese ritual, como tener el bautismo y haberte confesado antes. Evidentemente toda esta celebración eucarística debe ser oficiada por un sacerdote. También se tiene la costumbre de elegir dos padrinos que acompañarán parte del proceso, y todo esto termina en una gran fiesta con todos tus familiares y amigos.

La verdad es una tradición que ya tenemos implantada, y que es muy bonita. Se está recibiendo por primera vez a un ser completamente espiritual, que te irá acompañando en el camino y en todas las decisiones futuras que tendrás.

Por eso las familias se desesperan por encontrar el salón de fiestas perfecto, el vestido ideal para las niñas, y los adornos que acompañarán la celebración. Yo no podré resolverte todas esas situaciones, pero al menos sí tendré la oportunidad de recomendarte un lugar en dónde comprar los trajes y vestidos: Bebela, tiene la mejor ropa para la ocasión, y las invitadas también podrán conseguir unos vestidos de presentación que dejará a todos encantados.

Y tranquilo, en este lugar no quedarás endeudado con tu MasterCard, porque ya sé que el proceso cuesta bastante dinero, y te dejará con varios meses con intereses en tu cuenta y billetera. Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com