cabinas-fotográficas-para-eventos

Sin categoría

La Era de la tecnología

25 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

La tecnología se ha esparcido por todos los ámbitos posibles, afectando miles de negocios y a millones de personas en total. Antes las fabricas necesitaban de docenas de manos para que funcionarán, ahora basta con una persona que presione la máquina. En el pasado estaban quienes te sellaban el boleto en el estacionamiento, ahora estos individuos han sido reemplazados por una maquinaria que no pide un salario, ni un seguro, ni estará de mal humor, ni le puede faltar el respeto a los jefes.

No creas que estoy en ese grupo de personas que odian los avances y quieren vivir como antaño, para nada. Sé apreciar las ventajas que conlleva tener como aliada a la tecnología por ejemplo, ya existen cabinas fotográficas para eventos que capturan el momento en segundos, y lo imprimen de forma inmediata. Es impresionante hasta dónde hemos llegado y las innovaciones que se han incorporado a nuestro estilo de vida, y se agradece, puesto que las cabinas son divertidísimas. Y más cuando es una buena empresa como Party Paparazzi, en donde encuentras las mejores opciones.

cabinas-fotográficas-para-eventos

Sin embargo un ejemplo negativo son todos los videoclubes que cerraron sus puertas gracias a Netflix, y las plataformas electrónicas. Hoy en día aún existe uno que se niega a morir, el videoclub amores, el cual es atendido por una familia y sigue luchando por sobrevivir. Ya tiene una amplia clientela, que no los ha dejado desfallecer.

Necesitamos más de este tipo de negocios, y menos digitalización que nos deshumanice.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com