extensiones-de-pestañas-mexico-df

Sin categoría

Los ojos, la ventana al alma

25 Ago , 2017  

extensiones-de-pestañas-mexico-df“La belleza de una mujer debe verse desde sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde el amor reside”

– Audrey Hepburn.

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Las miradas son las puertas del alma, y es la única parte de tu cuerpo que no podrás alterar. Claro, sí puedes realzarlas —pero sería como diseñar la parte exterior de una casa—  provoca que más personas vayan, que a alaben lo hermoso que quedó, hasta te podrán envidiar; sin embargo, el interior no se puede cambiar con una barnizada, las relaciones de familia, la neurosis de un padre reflejada en los gritos, los hijos que se acostumbran a fingir sonrisas, o a quedarse solos en sus cuartos. Sí, el exterior es fácil cambiarlo, una maceta, una pincelada, pero ¿cómo cambias el interior?

Así pasa con las miradas, puedes ponerles extensiones de pestañas México df, aprender a maquillar el parpado, hacer que tu ojo redondo tenga una forma almendrada, o viceversa. Las mujeres somos capaces de jugar con tantos trucos que tenemos bajo la manga para poder invitar a otro a que se enamoren de nuestras miradas, quitar el aliento a los hombres, y hacerlos suspirar hasta la perdición.

No obstante, ¿cómo maquillas un enojo?, o el destello de tus ojos cuando estás radiante de felicidad, ¿cómo es posible ocultarlo? Hay elementos que nos ayudan, pero tampoco se trata de que hagan milagros. Nadie puede esconder la furia en su mirada, o cuando te hirió, es algo que ni el mejor delineador podrá cubrir — y sí —  no importa que sea Chanel, simplemente no lo lograrás.

Eso nos deja en una posición difícil, puesto que no solamente debemos arreglar nuestro exterior, también trabajar en nuestra forma de ser, en nosotros como personas. Si eres una persona con bruscos de humor, no cualquier persona podrá soportar que un día lo trates bien, y al siguiente te la pases fulminándolo con la mirada. ¡Simplemente no es sano para nadie! Y es algo que debes comenzar a trabajar.

Pero también es importante que sepas cómo arreglarte, para que atraigas a las personas, nunca está de más una ayudadita. Por eso si te interesa tener una mirada de envidia, y que robe esos suspiros, te recomiendo que vayas a Extensiones de Pestañas, un lugar en donde tienen las mejores técnicas para realzar tu mirada.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com