peceras-grandes

Sin categoría

Sorpréndete con los mejores acuarios del mundo

25 Ago , 2017  

A todo el mundo le gusta el mar y visitar acuarios con peces enormes a los que seguramente no te acercarías en otras circunstancias. Ver esas peceras grandes llenas de mantarrayas, tiburones, serpientes marinas y muchos peces más, hacen que despierte la curiosidad de cualquiera.

Para los amantes de los peces y todo lo relacionado con el mar, este post es para ustedes pues les presentaremos los mejores acuarios del mundo. Peceras grandes, colores y especies de todos los tipos son algo que dejará boquiabierto a cualquiera que visité estos recintos, hogar de todo tipo de especies marinas.

  1. Dubai Aquarium & Underwater Zoo en Dubái. Si algo caracteriza a los emiratos árabes unidos es el lujo y la elegancia, pero este acuario con peceras grandes repletas de todo tipo de especies, es de admirar. Aquí viven alrededor de 140 especies, entre ellos 300 tiburones y una de las principales atracciones es el cocodrilo australiano cuya mordida es considerada la más fuerte del mundo.
  2. Okinawa, Japón. El Churaumi Motobu es considerado el segundo museo más grande del mundo y cuenta con 720 especies de animales marinos, aproximadamente.
  3. Interactive Aquarium, Cancún. Ubicado en uno de los Estados más turísticos de nuestro país, este acuario tiene como propósito sensibilizar a la gente sobre el cuidado al medio acuático y todas las especies que habitan en él. Una de las atracciones en la interacción con delfines permitiendo que los más pequeños aprendan más sobre el mundo marino.
  4. Two Oceans Aquarium, Ciudad del Cabo. Este acuario ubicado en Sudáfrica abrió sus puertas por primera vez en 1995 y desde entonces ha tenido gran aceptación por parte de los asistentes; se enfoca completamente al cuidado del medio ambiente por lo que intentan sensibilizar a toda la gente sobre los ecosistemas marinos. El atractivo principal es un paseo en lancha en donde los visitantes pueden interactuar de manera directa con los peces.
  5. Acuario de Veracruz. Si vas a este hermoso Estado no debes dejar de visitar el acuario pues es una de las atracciones principales desde los años 80, con el tiempo ha ido cambiando lo que hace de sus instalaciones todo un espectáculo visual con pingüinos, tiburones y una gran variedad de especies marinas.

peceras-grandes

El mundo marino es algo que no ha dejado de sorprender a expertos y fanáticos, si estás pensando en tener peces como futuras mascotas, nuestros amigos de acuarios biozoone recomiendan que tengas en cuenta muchas cosas como el espacio, tamaño y calidad de vida que les quieres dar, finalmente se trata de seres vivos que requieren de muchos cuidados.

¡Qué esperas para visitar alguno de estos museos! Todos tienen algo para ti así que en tus próximas vacaciones date una vuelta por Bestday y encuentra promociones en vuelos para conocer alguno de estos acuarios que dejan huella en la memoria, o visita uno de los acuarios que hay en nuestro país, estamos seguros que no de defraudarán.

Si tienes dudas o sugerencias de otros museos, no olvides escribirnos y compartir en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com