alaciado-permanente

Sin categoría

Ventajas de una cabellera lacia

25 Ago , 2017  

Lla mayoría de las mujeres hemos pasado por un momento en el que dudamos sobre nuestro look, y es que las modas son algo que puede atraer mucho nuestra atención y hacer que cambiemos de opinión en cualquier momento, siendo el cabello el primero en sufrir los estragos de esto.

Un alaciado permanente, corte, base, tinte y muchas otras cosas nunca van a dejar de ser una opción para cambiar de look y el cabello es lo primero que vienen a nuestra mente por ser algo que llama la atención a la primera y la más mínima modificación nos hace ver completamente diferentes.

¿Te has arrepentido de cortarte el cabello? No hay de qué temer, a todas nos ha pasado que en un arranque de niña mala corremos a cortarnos esa cabellera larga que tanto había tardado en crecer y una vez en casa te repetías lo bien que se veía –obvio tratando de convencerte-, y después te arrepentías.

Los mismo pasa con las niñas que son lacias o se hicieron un alaciado permanente, tenían un cabello espectacular y en un parpadeo se hicieron una base que echó a perder su hermosa y larga cabellera.

alaciado-permanente

Antes de que hagas cualquier cambio a tu cabello, no olvides las ventajas que tiene ser una chica con cabello lacio; aunque no lo creas es mejor tener un cabello lacio que puedas controlar a un hermoso –porque también se ve muy bien en algunas chicas- cabello chino crespo y con un volumen increíble.

Me encanta el cabello de las chicas con una piel morena hermosa, sus chinos complementan un look afro que nunca pasará de moda, pero no es para todas. “De la moda lo que te acomoda”, y es que muchas veces vemos estos chinos en mujeres que se ven increíbles, pero no así en nosotras, por eso es importante que tomes en cuenta cómo se te vera, y para eso puedes experimentar rizando tu cabello.

Hace poco fui a cortar mi cabello y, como en todos los salones, en Salón Chi la plática no se hizo esperar; comenzamos a hablar sobre lo indecisas que somos muchas chicas y la verdad es que tener el cabello lacio tiene muchos beneficios: puedes rizarlo cuando así lo desees, peinarlo como gustes sin que salgan cabello por todos los lados de tu cabeza, usar artículos en el cabello que cuando es lacio lucen espectaculares y, sobre todo, no se enreda y se mantienen en su lugar la mayoría de las veces.

Así que antes de salir a cortarte el cabello piensa en los beneficios de una cabellera lacia y larga, mejor compra tu shampoo favorito, como Sedal, y cuídalo como se merece para que brille tanto como tú quieras.

Nos gustaría saber tu opinión, así que escríbenos en la caja de comentarios y no olvides darle like y compartir con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com