retapizados-finos

Sin categoría

Dale vida a un recuerdo de antaño

8 Sep , 2017  

¿Está próximo tu primer apartamento? Cuando te independizas pasan un mundo de cosas por tu mente todos los días, haciendo inevitable que te preocupes y en algún punto pierdas la cabeza intentando solucionar las cosas.

Eventos desafortunados, otros no tanto, pasarán mientras haces tu primera mudanza, pues es una nueva experiencia. Con el paso del tiempo lo seguirás haciendo y poco a poco te convertirás en toda una experta; una de las cosas que pasan cuando te mudas por primera vez es la falta de muebles, porque es muy bonito vivir solo pero implica un gasto mayor al que te imaginabas cada que el sartén o un sofá se hacen necesarios.

Esta es la primera vez y todo el mundo quiere ser solidario y regalarte algo en esta tu nueva vida, entre esas personas se incluyen tu mamá, abuela o tías cuyos muebles –son hermosos, no lo mal interpretemos- son un poco viejos, pero tienen la mejor intención y te los regalan para que “tengas tu primer mueble de familia” y, aunque el diseño sea hermoso, el tapizado no lo es tanto, pues a nadie le gusta que este gastado.

¡Alto! No los tires, antes de hacerlo considera una buena opción y ahorra un poco de dinero, hace poco también hice mi primera mudanza y mi papá –que es un amante del ahorro- me recomendó los retapizados finos. Él era decorador de interiores así que confié plenamente en su consejo y me di a la tarea de buscar algunas empresas en internet.

retapizados-finos

Después de un buen rato y algunas tazas de café, tenía frente a mí una lista con nombres y direcciones de empresas que se dedicaban a este tipo de cosas; finalmente encontré a Centro Decorativo Sonora, para empezar me trataron como si me conocieran de años pues al momento de hablar un poco conmigo fue como si hubieran leído mi mente y me mostraron opciones con un gusto muy similar al mío.

Ya no tuve que pensarlo más, traje una serie de muebles un tiempo después y los dejé en sus manos para que los dejaran como nuevos. No pude haber recibido un mejor consejo de mi papá pues quedaron con un estilo vintage, como el que yo estaba usando en todo mi apartamento y no tuve que gastar de más en muebles nuevos, me quede con la herencia que con tanto cariño me dio mi mamá.

No gastes dinero y adquieras créditos en Liverpool por la compra de muebles, mejor sácales provecho a todos aquellos que tienes en casa y que se ven un poco gastados. Queremos saber tu opinión, escríbenos en la caja de comentarios y te contestaré a la brevedad, no olvides compartir en redes sociales y regalarnos un like.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com