ragrol

Sin categoría

De marcas: campanas de flujo laminar

12 Sep , 2017  

La ciencia lo es todo para el mundo hoy en día y es que con el paso del tiempo se hacen cada vez más descubrimientos que han sido capaces de salvar miles de vidas. En la industria farmacéutica y científica, el descubrimiento e investigación por nuevos medios para progresar en medicina y otras ciencias no se detiene, lo que es indispensable para aquellos que son ingenieros  y se dedican a la fabricación y a revolucionar la industria con nuevos artefactos útiles para todas las ramas de la ciencia.

No botemos a la basura el trabajo de años de científicos que han marcado la historia de alguna forma, ¿conoces las campanas flujo laminar? Pues hasta hace poco yo tampoco y cuando escuche sobre ellas y de lo que hacen, no pude dejar de lado su importancia, así que la traigo para ustedes y para que conozcan los mejores distribuidores en la Ciudad de México.

Las campanas de flujo laminas son aquellas maquinas que permiten alcanzar una zona estéril y segura para cualquier actividad que se quiera realizar al interior de un laboratorio. Entre sus usos se encuentran la preparación de medios de cultivo, siembras no patógenas, preparación de soluciones hipertónicas y de mezclas con soluciones intravenosas, así como del llenado de productos estériles. Si estudias algo relacionado con la ciencia seguramente te encuentras familiarizado con este tipo de maquinas, son sumamente útiles y es muy importante aprender a usarlas una vez que te adentras en este mundo.

Estas maquinas son una herramienta útil no sólo para la industria farmacéutica sino también en:

  • Pruebas de laboratorios clínicos
  • campanas-flujo-laminar
  • Microbiología en general
  • Centros de fraccionamiento de sangre
  • Controles de esterilidad
  • Industria electrónica

En la Ciudad de México Cruma, Tecnolab y Ragrol son los mejores distribuidores de este tipo de máquinas; los últimos se encuentran en una de las mejores zonas de la ciudad y te pueden dar asesoría sin costo, pues saben que la importancia del trabajo científico radica en quienes lo realizan y sus equipos de apoyo.

Ahora pensarás dos veces antes de reírte del Doc. Simi cuando pases por farmacias similares, pues todo el trabajo que hay detrás de la industria va más allá de una botarga. Queremos saber qué es lo que piensas, escríbenos en la caja de comentarios y no olvides compartir con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com