seguros-para-contenedores

Sin categoría

Grandes seguros para los grandes

13 Sep , 2017  

Para grandes impactos, grandes soluciones… parecería que esta frase es la ideal para aquellas grandes empresas que están dispuestas a dar todo por sus clientes y sus empleados. Y es que tener una empresa grande no solo es sinónimo de ir y venir, sino que también de ayudar y seguridad.

Para esas grandes empresas capaces de dar lo mejor para que sus clientes se sientan seguros y no vayan sino hacia ti nuevamente, el mejor consejo es contratar algo seguro desde dentro de tu empresa. Los seguros para contenedores son algo con lo que puedes comenzar y darle a tus clientes la satisfacción que tanto necesitan.

Nos dimos a la tarea de investigar qué debe tener uno de estos seguros y para ello acudimos con los expertos en el tema: Eagle containerHay muchas empresas que se dedican a la venta de seguros, pero no quienes lo hacen para grandes empresas y aseguran contenedores, por ejemplo

eagle-container

Ellos nos dijeron que uno de estos seguros debe tener las siguientes especificaciones:

  • Colisión o golpes con puentes en carreteras vehiculares o peatonales, siempre y cuando la altura máxima de la unidad en cualquiera de sus partes (conjunto de tractocamión y contenedor), sea de hasta 4.25 mts. Medida desde el piso hasta la parte más alta del contenedor.
  • Riesgos fuera de nuestras manos como incendios, rayos o explosiones; así como los que pueden ser “imposibles” como la caída de un avión o descarrilamiento de carro ferrocarril.
  • Daños al contenedor debido al desprendimiento de la carga contenida en la parte interna del contenedor la cual cause daños a su estructura.
  • Pérdida o Daño Total o Parcial, como consecuencia de accidente durante su movilización, carga o descarga de su contenido y los ocasionados por objetos extraños provenientes de elementos externos a su contenido.

Empresas como Mapfre se encargan de brindar servicio a quienes necesitan un seguro contra accidentes -obligatorios en la Ciudad de México-; sin embargo, este tipo de empresas se encarga de darle la seguridad no solo a empresas, sino a empleados y clientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com