mantenimiento-de-racks

Sin categoría

Cómo manejar un negocio

18 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Para tener un negocio se debe prever todo acontecimiento, todo obstáculo, todo aquello que pueda salir mal. Desde el mantenimiento de racks —si tu empresa lo requiere— hasta la capacitación de los empleados. En realidad, se vuelve muy necesario tener todo controlado, puesto que se tardan años para que una institución consolide una buena reputación, y comience a crear lealtad en sus clientes, pero tan solo unos minutos para que todo en lo que trabajaste se destruya y se vea comprometido.

sinergia

O simplemente que ésta no pueda mantenerse actualizada termina siendo su error fatídico, como le pasó a BlockBuster. Quien juraba que nadie podía quitarle su lugar, puesto que seamos sinceros, de niños nuestros viernes se basaban en elegir una película y un caramelo en este lugar, con nuestras familias o con algún amigo. Su público era enorme, podían ser estos infantes, unos adolescentes enamorados, un adulto solitario que quiere entretenerse. Netflix se intentó asociar a esta compañía, pero fue rechazado porque se vio como una inversión innecesaria. ¡El peor error! Ahorita deben estar revolcándose de coraje, y que por su falta de visión terminó quebrando una de las empresas más importantes que había.

Esto es común que suceda, o un chisme que no se pudo controlar, una mala imagen afecta todo el futuro de crecimiento de una compañía. Si la tuya, por ejemplo, requiere de racks. ¿Te imaginas qué pasaría si uno de tus empelados muriera porque no le diste un buen mantenimiento? Sería un accidente, pero todo mundo terminaría tachando todo lo que tiene que ver contigo, con tu asociación como un montón de incompetentes, negligentes, y hasta cierto punto inhumanos. es demasiado riesgo, por ello se han estado uniendo a Sinergia Sa. Esto tomando solamente una muestra de los muchos ejemplos que hay,

En realidad, son muchas cosas las que pueden salir mal, cosas que ni siquiera tu podrías llegar a tener la culpa, pero eso a nadie le importa. Lo que en verdad es relevante es tener una cabeza que linchar, a quién echarle la culpa porque al ser humano le encanta el montón. Aunque a veces si es necesario, otra está de más.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com