retapizados-finos

Sin categoría

La segunda vida de nuestros objetos

18 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

centro-decorativo-sonora

Los objetos están hechos para no durar, para morir antes y para que tengas que comprar uno nuevo. Está comprobado —no es que seas descuidado mi querido lector— o bueno, no solamente se debe a ello. Por eso estamos comprometidos a darle una segunda vida, una tercera, hasta una quinta según sea el caso y el costo del objeto que se nos descompuso. Si es una pluma no tendremos problemas, sin embargo, si se trata de un sillón quien tiene una mancha solamente que no se puede quitar, o una pequeña ruptura, se opta mejor por los retapizados finos.

Quién tiene las ganas, el dinero, el tiempo para cambiar de muebles cada vez que éstos tienen un pequeño accidente, al final los tenemos a nuestro alrededor y a la expensa del descuido de nosotros mismos, nuestros familiares e invitados. Es obvio que algo les puede suceder, y por más cuidadosos que seamos, terminarán maltratándose con el paso del tiempo. Simplemente, aunque se intente tener cuidado, el solo polvo que es inevitable hasta en la casa más limpia caerá ensuciado y haciendo que se necesite un nuevo tapiz.

Por esto es por lo que el ser humano ha optado por la solución más sencilla —al menos— que es más amable con nuestros bolsillos, y en donde no terminaremos endeudados con nuestra MasterCard, o con la tarjeta que tengamos. Si de por sí ya es una grave responsabilidad tener que pagar todas las cuentas que un hogar conlleva, es aún peor estar gastándolo en nimiedades o en cada uno de nuestros objetos que se descomponen.

Si estás interesado en el cuidado de tu hogar, pero no en el gasto excesivo que te puede acarrear, te recomiendo Centro Decorativo Sonora, una opción que para todos es viable. Sus servicios son extensos, desde el retapizados fino hasta el lavado de alfombras, persianas, etc. Checa lo que esta empresa ofrece a sus clientes, y tendrás una excelente opción para que tu hogar parezca siempre impecable y como nuevo, sin la necesidad de las deudas de las que hablábamos.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo